Itinerario Turístico

En la V región hay lugares bellos y cómodos para pasar un buen viaje, vacaciones, descanso, etc. Lugares como  sus playas, Isla de Pascua y Viña del Mar.


1. Isla de Pascua: 


  • Aquí usted podrá disfrutar de la isla y sus costumbres, alojando en uno de sus variados hoteles o cabañas como: Hotel Manutara - Hotel O'tai - Cabaña Mangai - entre otros.

  

  

  • Una de las actividades mas entretenidas que podrá realizar en la isla es el Buceo, así podrá conocer mas acerca de la vegetación y vida marina de la isla.


  • Para movilizarse dentro de la isla usted podrá arrendar un vehículo, entre estos están:



Jeep Grann Nomade: Desde 30.000.- Diarios.


Jeep Terius: Desde 30.000.- Diarios.



Bicicletas: Desde $7.000.- Diarios.





  • Podrá también adquirir servicios de tours que ofrecen varios operadores, en estos tours podrá informarse de algo de historia de La Isla y también conocer lugares arqueológicos. Los tour pueden ser terrestres o marítimos y hay jornadas para todos los gustos.



CIRCUITOS DE TOUR TERRESTRES:



CIRCUITOS DE TOUR EN YATE:




  • Época del año para visitar Isla de Pascua: TODO EL AÑO.

__________________________________________________.



2. Viña del Mar:

  • Para poder alojar tranquilo usted tiene variadas opciones de hoteles, como: Hotel del Mar - Hotel Sheraton Miramar - Hotel Conference Town - Hotel San Martín - Hotel Gala.
   
   


  • Las actividades que se presentan son variadas, gracias a que el lugar es grande y perfecto para turístas. Estas pueden ser: Hiking, paseos en bicicleta, pesca recreativa, natación, remo, surf, contemplación de flora y fauna, fotografía. 

       


  • En la ciudad se puede movilizar en auto, transporte público, a pie. En la playa es recomendable a pie así se puede apreciar de la flora y fauna que esta presenta. Se recomienda andar en auto (en todo su viaje), para hacer que este sea más agradable en el sentido de movilización.
  



  • Los tours que puede adquirir son muchos, a continuación le mostraremos 2 bastantes variados:


La Mágica Ruta del Vino en Valle de Colchagua
  La Ruta del Vino del Valle de Colchagua, es el primer circuito turístico del vino creado en Chile, en el año 1996.



Disfruta el Puerto de Valparaíso y Viña del Mar
"Disfruta el Puerto de Valparaíso y Viña del Mar"

  Excursión de día completo, en un viaje de 120 Km. hacia el Océano Pacífico pasando por el Valle de Curacaví y conociendo Valparaiso y Viña del Mar. 


http://www.visitchile.com

  • Época del año para visitar Viña del Mar: TODO EL AÑO.